El “Patón” analizó en diálogo con Radio Mitre cuáles fueron las claves de su alejamiento del banco de suplentes del conjunto “albiceleste”.

“Tuve inconvenientes fuertes. Jugamos cuatro partidos de ocho sin Messi y eso fue determinante. Nos complicó el partido que perdimos con Paraguay porque tendríamos tres puntos más y hoy estaríamos dirigiendo el equipo, pero ya pasó”, explicó.

“No tuvimos tiempo para trabajar. Estuvimos cuatro partidos sin Messi y nos fuimos acomodando al equipo con otras variantes. Nosotros estábamos trabajando bien y la actitud de los jugadores que me dejó muy tranquilo. El juego iba a mejorar pero las eliminatorias son difíciles y hay que sacar resultados”, subrayó Bauza. “Tuvimos partido buenos como contra Colombia, Uruguay y Chile y en Bolivia todos saben los inconvenientes que hay, pero lo de Paraguay fue clave”.

“La relación con los jugadores fue cada día mejor. Cada vez que los cité estaba convencido de lo que brindaban. Ellos dieron todo pero hay momentos de los jugadores y por eso hay un equipo que lo sostiene. Nunca me sentí presionado por el grupo. Los jugadores siempre se brindaron para trabajar ni me pidieron nada. Fue excelente la respuesta que tuvimos de su parte”, añadió luego.

Por último, y de cara al futuro, remató: “Le deseo lo mejor a Sampaoli y a los muchachos y estoy haciendo fuerza para que clasifiquen al Mundial”.

Comentarios

comentarios