“Hablé con Lucas y él también charló con Marcelo. Los dos le dijimos que tome la decisión que le parezca correcta. Está claro que el fútbol alemán no es igual al fútbol chino como pasó a principio de año. Esperamos que se quede, pero estas cosas son inevitables”, reveló el manager de River en diálogo con Radio La Red.

En torno a cómo está la situación por ahora, explicó: “Llegó una oferta y el club la rechazó. Le avisamos al Leverkusen que el jugador es intransferible y que la única salida es por la cláusula. La única diferencia con Driussi es que apareció a un día del cierre del mercado de pases”.

“Tiene 24 años y no es por algo económico, también es una buena posibilidad deportiva. Como hincha de River me dolería que se vaya, él sabe que acá lo queremos mucho. Yo también me fui del club a esa edad para jugar en Francia”, agregó luego Enzo Francescoli.

Por último, confirmó que no anotarán otro delantero en caso de que se vaya: “River no va a inscribir a nadie. Es muy difícil encontrar un jugador para reemplazar a Alario, sino sería todo más fácil. Si hubiese pasado hace un mes también era complicado, y quizás tenías más tiempo para buscar, pero ahora no hay margen. Fue inesperado, hay que ver que va a pasar en los próximos días”.

Comentarios

comentarios