Daniel Orsanic viajó a los Estados Unidos sabiendo de antemano que sería casi imposible contar con el tandilense en el repechaje frente a Kazakhstán que se jugará del 15 al 17 de septiembre: el jugador, a su llegada, se lo confirmó.

“Orsanic ya sabe desde hace mucho tiempo cuál era mi postura sobre la Davis, sobre este año y el futuro. Ser parte de ese equipo campeón, de ese equipo soñado, que los chicos me hayan ayudado a ganarla después de haber perdido dos finales; yo haber podido ayudarlos a ellos, fue como (sacarme) esa gran espina que tuve toda mi vida, toda mi carrera y lo pude lograr con toda la ayuda de ellos”, explicó Juan Martín Del Potro en diálogo con ESPN.

“Me hicieron sentir realizado con eso. Ellos ya lo saben. Y yo estoy tranquilo que la copa estuvo todo este año en el país y la gente la pudo disfrutar”, agregó con determinación “Delpo”.

“Para mí es importante enfocar lo que queda de mi carrera en estar sano, en terminar de curar la muñeca, en los problemas que pueda tener en la cadera, o en los altibajos que vengo teniendo en lo anímico. Esto pasa muy rápido, la carrera del tenista es corta, yo ya estoy entrando en esos últimos años y quiero disfrutarlo, exprimirlo al máximo y competir como siempre lo deseo”, remató.

Con estas líneas, la “Torre de Tandil” no sólo descartó la posibilidad de estar en el choque de este año sino que prácticamente cerró la puerta para volver a competir con el equipo argentino. A menos que algo raro suceda, el último objetivo de Del Potro con la celeste y blanca será Tokio 2020.

Comentarios

comentarios