Con Javier Mascherano con pocas chances para ser de la partida por cuestiones tácticas, el entrenador del conjunto “albiceleste” duda en si poner en cancha a un “wing” o a un lateral; si reforzar el juego aéreo defensivo o privilegiar la rapidez de los defensores a la hora de achicar y retroceder.

Hasta el martes por la mañana, los que más posibilidades tenían de jugar ante Uruguay eran: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Acosta, Pizarro, Biglia, Di María; Messi, Dybala e Icardi.

Sin embargo, cuando las certezas parecían asentarse, el DT empezó a meter mano y a probar variantes que desconcertaron a todos.

En el último entrenamiento sacó a Pizarro y Acosta y los reemplazó con Leandro Paredes y Emiliano Rigoni. En esta última posición también probó con Fabricio Bustos o Marcos Acuña.

Aunque todavía no confirmó el equipo titular, todo indica que esta noche en Montevideo jugarán los siguientes once: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Acuña, Pizarro, Biglia, Di María; Messi, Dybala e Icardi. Se podrá ver por TV Pública y TyC Sports.

Comentarios

comentarios