En el partido más atractivo de la jornada de Cuartos de Final se enfrentarán hoy Roger Federer y Juan Martín Del Potro. El partido comenzará 21.15 (hora Argentina) televisado por ESPN. El que gane este duelo se medirá con el español Rafael Nadal.

Después de superar a Dominic Thiem en un partido maratónico y con una gran remontada, el tenista argentino tiene la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores del último Grand Salm del año. No será facil, tiene que superar al Suizo Roger Federer, quien se aseguró quedar en el segundo puesto del ranking mundial.

Juan Martín Del Potro está abajo en el historial con 5 victorias y 16 derrotas. El Tandilense ya sabe lo que es ganarle a Federer cuando lo hizo en la final de éste mismo Grand Slam en el 2009 por 3-6 7-6 4-6 7-6 y 6-2 en 4 horas de partido. Ese triunfo, incrementó el nivel que viene demostrando en los últimos partidos y las  esperanzas de llegar a las semifinales están intactas. El partido se iniciará a las 21.15 (hora Argentina) y se podrá ver por la pantalla de ESPN.

El ganador del duelo entre el argentino y el suizo tendrá que jugar en semifinales contra el número uno del múndo, Rafael Nadal, quien superó sin inconvenientes al ruso Andrei Rubliov por 6-1 6-2 y 6-2. En otros resultados de los cuartos de final del US Open, Kevin Anderson venció al estadounidense Sam Querrey por 7-6 6-7 6-3 y 7-6, y enfrentará al verdugo de Diego Schwartzman, Pablo Carreño Busta.

Comentarios

comentarios