El equipo de Junin se llevó el triunfo por 3-1 siendo superior a su rival, Sacachispas, en cancha de Arsenal de Sarandi y lograron el pase a la siguiente instancia de la Copa Total Argentina. Ahora deberá esperar por el ganador del partido entre Atlético Tucumán e Independiente.

En uno de los tantos partidos que habían quedado pendientes de los 16vos de final de la competencia más federal de la Argentina, Sarmiento y Sacachispas jugaron en el estadio Julio Humberto Grondona. El Lila había superado en la llave anterior a Arsenal, mientras que el Verde venció a Brown de Adrogué. Los jugadores de Saca salieron a la cancha, como lo hacen habitualmente para desdramatizar el fútbol, vestidos como gladiadores.

En la primera parte Sarmiento sacó ventaja a falta de 15 minutos con un tanto de Iván Etevenaux, que también hizo el segundo con un hermoso tiro libre desde la izquierda promediando la segunda etapa. Marcos Doracio descontó para Sacachispas faltando seis para el final pero cuando los de Villa Soldati buscaban el empate, Ignacio Cacheiro puso el 3-1 en el cuarto minuto adicional para liquidar la historia.

Con este triunfo Sarmiento pasó a los octavos de final de la Copa Total Argentina y deberá esperar al ganador del duelo entre Atlético Tucumán e Independiente con fecha a confirmar.

Comentarios

comentarios