El primer turno del día viernes dejó los triunfos de Vélez 2-0 sobre Atlético Tucumán en Liniers y Colón 1-0 en su visita a Arsenal de Sarandi. Mientras que el último partido de esa jornada tuvo el empate en uno de Independiente en Bahía Blanca frente a Olimpo.

El Fortin, que venía de ganarle con comodidad a Tigre en la primera fecha, dejó en claro que este campeonato no piensa pelear el descenso, sino, los puestos de arriba. Con la apuesta de su DT, Omar De Felippe, por poner a los juveniles, el club de Liniers se hizo fuerte de local y supero 2-0 a Atlético Tucumán con un doblete de quien hasta ahora es su goleador con cuatro tantos, Maximiliano Romero.

En Sarandi, Arsenal buscaba tomar aire en los promedios enfrentando al duro Colón de Eduardo Domínguez. Pero el gol de Tomás Chancalay en la segunda parte para poner el 1-0 definitivo de los Sabaleros hizo que el Arse se ahogara mas en esa lucha que lo tiene en aprietos hace algunos torneos.

Para concluir la jornada futbolera del viernes, Olimpo sorprendió a Independiente en Bahía Blanca y rescató un punto de local faltando 15 minutos para el final. El Rojo se puso en ventaja con el gol de Leandro Fernández y Luis Vila empató el partido 1 a 1 para el aurinegro.

Comentarios

comentarios