La Argentina Florencia Borelli que gana por segundo año consecutivo en la categoría femenina, el vencedor en categoría masculina, Paul Lonyangata keniata y el campeón nacional Mariano Mastromarino correrán en el mundial de Valencia en el 2018

Sin que el pronóstico haga peligrar la competencia, más de 20.000 participantes de todo el mundo corrieron y desataron su pasión en la Media Maratón más convocante de Sudamérica. En los hombres, el keniata Paul Lonyangata fue el vencedor mientras que en las mujeres, y al igual que la edición pasada, la Argentina Florencia Borelli se llevó el triunfo.

A las 7:30hs todos los corredores ya estaban en la línea de largada situada en Av. Figueroa Alcorta y Monroe haciendo la cuenta regresiva para el comienzo. La lluvia era incesante, pero nada frenó a estos deportistas que venían de un intenso entrenamiento para esta ansiada media maratón que son los 21K de Buenos Aires.

Los campeones nacionales fueron, Florencia Borelli (1h11m57s) y Mariano Mastromarino (1h04m43s), consiguiendo también los boletos para el mundial del año que viene en Valencia. Florencia además terminó como primera quedándose con el título que ya había logrado el año anterior. El ganador en la categoría masculina vino de Kenia, Paul Lonyangata.

Comentarios

comentarios