La cancha de Boca parece ser la seleccionada, finalmente, para el compromiso frente a Perú que puede ser clave en la disputa por un lugar en el Mundial. Sólo falta la autorización de la FIFA.

A poco más de dos semanas para disputarse la última fecha de eliminatoria que puede dejar al seleccionado argentino afuera, en repechaje o directamente clasificado para el mundial de Rusia 2018, todavía se discute dónde será local la albiceleste. En los últimos días suena alguna sede de otra provincia donde  el grito de los hinchas, se dijo también que el presidente de Racing, Víctor Blanco, propuso el Cilindro de Avellaneda, e incluso se pedía seguir en el Monumental.

Lo cierto es que por pedido de algunos jugadores y hasta el propio Jorge Sampaoli estarían más cómodos en la cancha de Boca, La Bombonera. Desde el seleccionado peruano salió una queja por temas de seguridad por el recordado episodio del gas pimienta para que Argentina no sea local ahí.  Por lo pronto la CONMEBOL dió el visto bueno y se espera que la FIFA dé el veredicto final para que el conjunto de Messi y compañía juegue en el estadio Xeneize.

Comentarios

comentarios