Los duelos entre Gimnasia LP vs Huracán y Temperley vs Rosario Central cerraron una nueva jornada del campeonato Argentino que tiene como lideres a River y Boca con puntaje ideal.

Con River y Boca como los únicos equipos que sumaron los 9 puntos en estas tres fechas, el campeonato de primera división de Argentina empieza a mostrar lo que muchos podían premonizar, que tanto millonarios como xeneizes iban a dominar. Pero también esta la lucha por no descender donde ayer Huracán se trajo tres puntos valiosos de La Plata y los que quieren ilusionarse con plear más arriba como es el caso de Central.

El primer partido del lunes los tuvo como protagonistas a Gimnasia, que sumó tan solo 1 punto, y a Huracán, que venía de ganar pero que hacía 31 años que no ganaba en ese estadio. Gracias a los goles de Ramón Wanchope Abila e Ignacio Pussetto, en dos oportunidades, el Globo sumó otra vez de a tres y quiere olvidarse de la tabla del descenso.

Cerraban la fecha Temperley recibiendo a Rosario Central. El conjunto dirigido por Gustavo Alvarez logró rescatar un punto por el gol de Mathias Villasanti luego de ir perdiendo en gran parte del partido, pero que lo deja con un sabor amargo porque el gasolero se lo vió superior pero sin efectividad en el arco rival. En otros resultados de esta jorndad San Lorenzo venció a Arsenal 1-0, Racing perdió frente a Banfield e Independiente también cayó derrotado con Lanús.

Comentarios

comentarios