Los tucumanos pudieron derrotar al rojo por 2-1 y avanzaron a los 8vos de final de la Copa Argentina. Maximiliano Meza puso en ventaja a los de Holan mientras que Gonzalo Freitas y Rodrigo Aliendro lo dieron vuelta para el decano.

Luego de caer por la Copa Sudamericana, en un increíble partido en el que todo podía haber cambiado si Luis Rodriguez metía ese penal que terminó atajando Martín Campaña, Atletico Tucumán se tomó revancha contra Independiente por la Copa Argentina. Ricardo Zielinski optó por poner un equipo con varios suplentes, algo que pudo haber distraído un poco al técnico del rojo, Ariel Holan.

A los 13 minutos de la primera parte todo hacía parecer que se volvía a repetir la historia de la semana pasada cuando Maxi Meza anticipa un centro de Leandro Fernandez para lograr el 1 a 0 en favor del diablo. El decano no tenía muchas oportunidades de gol y las que tenía, no eran muy claras.

La segunda etapa fue otra la idea de Zielinski y adelantó más el equipo para estar un poco más cerca de Campaña pero sin descuidar la defensa. Eso le resultó al ruso porque antes de los 20 minutos, Gonzalo Freitas empató el encuentro después de una linda jugada y faltando 15 para el final, Rodrigo Aliendro se encontró con la pelota encima y la pudo colocar contra un palo para poner el 2-1 que cerraría el partido para darle el pase a 8vos de final a Atlético Tucumán y dejar afuera a Independiente. En la próxima instancia el decano se enfrentará contra Sarmiento de Junin.

Comentarios

comentarios