El fútbol de salón se pone al día con la Copa Argentina como en el fútbol de once y ya se jugaron 10 partidos por otra ronda del torneo más federal del país. El puntero del campeonato, San Lorenzo ganó comodamente, mientras que hubo otros resultados sorprendentes como la derrota de Pinocho por penales frente a Unión Ezpeleta.

Para ir completando los 16vos de final de la Copa Argentina el martes tuvo 10 partidos de todos los gustos para poder disfrutar el fútsal. Comenzando por la victoria de San Lorenzo 5-2 ante Nueva Chicago, que al igual que en el campeonato viene firme y aspira al título. El que sorprendió por su temprana eliminación fue Pinocho, equipo con mucha historia dentro del fútbol de salón, que cayó frente a Unión Ezpeleta en los penales 3-2 luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

En otros resultados de la jornada copera Jockey Club de Rosario le ganó 3-1 a Franja de Oro; Jorge Newbery 4-3 a Atlanta; CIDECO 2-1 a Huracán; América del Sud 2-1 a Deportivo Morón; Barracas Central 7-3 a Villa Modelo; Ferro 6-3 a Country Banfield; Banfield 6-3 a 17 de Agosto y SECLA 2-1 a Hebraica.

Hoy continuan los 16vos de final con 6 partidos: En el polideportivo Roberto Pando de Boedo a las 19.20 Villa La Ñata enfrentará a Caballito, 21.10 Boca vs Camioneros. En el polideportivo Gorki Grana de Morón a las 20hs Cervantes vs Independiente y 22hs River vs Arsenal. En Las Heras a las 20hs Hurlingham vs Kimberley y 22hs Racing vs El Talar.

 

 

Comentarios

comentarios