El pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América no relajó al “Muñeco” Gallardo: tras el empate 1 a 1 con Argentinos Juniors en el “Monumental”, al entrenador “millonario” se lo vio fastidioso y, en la conferencia de prensa, apuntó contra los dirigentes responsables de organizar la “Superliga”.

“Habíamos hecho un pedido antes de que saliera el fixture de la ‘Superliga’, no una semana atrás. Era justamente este partido, el día de hoy, para tener la chance de jugar un día después. Pero se ve que no hemos sido escuchados”, disparó ante los periodistas.

“Tendremos que jugar los días que nos toquen, somos uno de los equipos que está en la Copa y no tenemos esa posibilidad de que nos cambien de fecha”, agregó con un dejo de enojo el técnico de River Plate.

“Fui uno de los que dijo que tendríamos que ser organizados con nuestros calendarios, entonces si tenemos que respetarlos me parece bien. Igual insisto que este pedido no se hizo una semana antes, se hizo antes de que saliera el fixture. Queríamos modificar esta fecha, tener un día más de descanso y poder jugar en condiciones un poco mejores, nada más”, remató.

Comentarios

comentarios