Con resultados que cambian el panorama en la zona de arriba y del descenso en la tabla de posiciones, se fue una nueva jornada de la primera división del futbol de salón.

Los goles de Paky López y Adrés Santos frente a Independiente, hicieron que Boca vuelva a la cima de la tabla gracias a la derrota de San Lorenzo frente a Kimberley de local por 4 a 2, que igualmente lo mantiene cómodo en la parte de play off. Hebraica perdió contra Glorias 4 a 3 y lo complica un poco en el objetivo de llegar a las instancias clasificatorias a falta de 5 fechas, pero con esperanzas gracias a la derrota de Villa La Ñata que también perdió ante America Del Sud.

En la parte baja de la tabla las cosas se pusieron picantes después del empate de Huracán 1 a 1 frente a River, que lo pone en una posición cercana a los de mitad de table pero también muy pegado a los últimos puestos por la gran victoria de Estrella de Boedo 5 a 3 sobre 17 de Agosto otro de los que lucha por salir de esa zona complicada.

Con estos resultados todos quedaron expectantes con lo que sucederá las próximas fechas para ver quien llega a los play off y quienes siguen en la máxima categoria del fútsal argentino.

Comentarios

comentarios