Este miércoles Julio De Vido debe afrontar el juicio oral y público por su responsabilidad en lo que se conoce como la “Tragedia de Once”, donde fallecieron 52 personas.

María Luján Rey, madre de una de las víctimas, habló con Radio Mitre sobre lo que significa que uno de los ex funcionarios de más alto rango del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner enfrente a la justicia.

“En su momento, desde el Ministerio de Planificación vinieron a ofrecerme trabajar con De Vido y cambiar mi auto”, reveló la mujer. “Pero después de mucho tiempo los familiares de la Tragedia de Once logramos la foto impensada: Julio De Vido sentado en el banquillo de los acusados”, sentenció.

Vanesa Toledo, hija de Graciela Díaz, otra víctima de la tragedia, también habló sobre el inicio del juicio oral: “Dentro de lo horrible y doloroso que es esto, sentí una satisfacción enorme. Desde un principio sabíamos que este día tenía que llegar y nos costó lágrimas de sangre, cargando con este dolor. No puedo creer que está sentado ahí”.

Comentarios

comentarios