La detención del líder de la seccional de La Plata de la UOCRA, luego de varias horas de tensión y amenazas por parte del gremialista, terminó siendo un triunfo para el gobierno: al menos públicamente, reafirmaron su postura de “luchar” contra las “mafias”.

En medio de un acto con empresarios, el propio Mauricio Macri se refirió al tema: “No hay lugar para comportamientos mafiosos. Lo que pasó en La Plata no es un accidente, es parte central por lo que estamos batallando, de los valores que necesitamos instalar en la Argentina”.

“En la Argentina del futuro todos tenemos que trabajar dentro de la ley. Esto no es algo que solo afecte a algunos sindicatos. También afecta a sectores del empresariado, de la justicia, del mundo académico, del periodismo. Varios creen que tienen derechos especiales que trascienden las leyes de todos los días”, remató.

Por último, Macri habló de la situación que atraviesa el país: “La economía arrancó; la inversión está liderando la recuperación. La inflación mantiene su tendencia a la baja y eso confirma que estamos avanzando, generando un marco macroeconómico sano”.

Comentarios

comentarios