La prensa argentina, a esa altura, no sabe si Jorge Sampaoli duda sobre qué equipo pondrá en la cancha el jueves ante Perú o si sólo se trata de pruebas por si hay que meter variantes.

Los primeros entrenamientos con el plantel completo de la Selección Argentina arrojaron tres posibles escenarios para el choque en la “Bombonera”:

En caso de jugar con línea de tres en el fondo, el DT se inclinaría por: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Éver Banega; Emiliano Rigoni o Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María; Mauro Icardi o Darío Benedetto.

Ahora, sí el esquema con el que sale el conjunto “albiceleste” al verde césped es un 4-2-3-1, Sampaoli podría poner en cancha a: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Éver Banega; Emiliano Rigoni o Papu Gómez, Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

Con un 4-3-3, por otra parte, eligiría a: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Fernando Gago, Lucas Biglia, Éver Banega; Lionel Messi, Papu Gómez y Darío Benedetto.

¿Qué pondrá en cancha el entrenador?

Comentarios

comentarios