La campaña de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que todos los clubes apoyen al conjunto “albiceleste” se vio reflejada en las redes y en las canchas de fútbol durante el fin de semana.

Finalmente, el día tan esperado llegó: el equipo de Jorge Sampaoli enfrentará esta noche a la Selección de Perú en la anteúltima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El choque será desde las 20.30, con el brasileño Wilson Sampaio como árbitro principal. Habrá televisación en directo de la TV Pública y TyC Sports.

El trabajoso camino por el que la Selección Argentina tuvo que andar para llegar hasta acá es harto conocido: la renuncia de Lionel Messi y su vuelta, el cambio de entrenadores y la convulsión dirigencial que sufrió la entidad en estos últimos años desembocaron en este jueves 5 de octubre.

En caso de ganar, los argentinos quedarán a un paso de la clasificación directa a la máxima cita del fútbol mundial. Con el empate o la derrota, la angustia se extenderá a Quito.

¿El equipo para esta noche? Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ever Banega y Lucas Biglia o Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

Comentarios

comentarios