“Es un día muy especial para mí como lo han sido otras veces. Sigo en mi casa y puedo seguir soñando con conseguir cosas importantes con este club. El Barça me ha visto crecer y evolucionar. Para mí ser capitán de esta institución es un privilegio. No tiene precio llegar a final de temporada y poder hablar con calma qué es lo mejor para todos. Mi vinculación a este club no va nunca con la confrontación. Estaré aquí hasta que mi cuerpo o mi mente crean que es lo suficiente. Mejor que aquí no puedo estar en ningún sitio”, aseveró el volante en conferencia de prensa.

“Detrás de esta ampliación hay muchísimos años, sacrificios y situaciones buenas y no tan buenas. Me llena de orgullo dar un paso más con mi club. Me habéis oído decir que mi intención siempre ha sido estar aquí siempre, pero no por estar, sino siendo importante. Ojalá sea por mucho tiempo y a día de hoy me cuesta pensar en lo que pensaré en mayo o junio. Ahora mismo estoy muy feliz de cómo está saliendo todo. Me veo jugando a fútbol, con las botas. El futuro ya se verá”, agregó.

“El titular de por vida no es del todo así. Cambiaré mi idea cuando vea que no soy importante o que estoy por estar. Cuento con la confianza del club para llegar al final de las temporadas y ver ahí qué hago”, remató Iniesta.

Por último, se refirió a la renovación de Messi: “El club quiere que Leo esté aquí como queremos todos. Siempre lo he dicho. Ojalá que nunca acabe esta historia. Leo es único e imprescindible para conseguir éxitos. Es cuestión de que llegue el momento y sea lo antes posible”.

Comentarios

comentarios