A las 10 de la mañana, el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero junto a Diego Valenzuela, cabeza del municipio.

“¡Qué día nos tocó! ¡Nos tocó un día Cambiemos, viejo!. La finalización de una obra es una fiesta y el comienzo de muchas cosas nuevas” y habló de la confianza”, señaló el mandatario ante los presentes.

“Ustedes han venido a confirmar que esta vez eso que les prometieron se cumplió. Se acabó eso de prometer y no cumplir. Se acabó eso de que una obra es sinónimo de corrupción. Una obra es alegría, futuro, progreso”, agregó Macri.

En paralelo, y por conexión satelital, inauguró una planta de paneles solares en Cauchará, Provincia de Jujuy.  En diálogo con el gobernador Gerardo Morales; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros Nicolás Dujovne y Juan José Aranguren, apuntó: “Como no puedo estar en todos lados a la vez lamentablemente, no puedo estar con mis hermanos jujeños, pero vamos a hablar porque los jujeños están viviendo un momento histórico”.

“Jujuy va a ser potencial mundial de energía solar. La Argentina está en marcha. ¡Vamos Argentina que se puede”, concluyó el presidente.

Comentarios

comentarios