“Hablamos poco con Pop, casi que no lo hicimos, simplemente voy y juego. No tocamos el tema de mi papel y esas cuestiones. Ya veremos cuánto tiempo me corresponde en la cancha. Calculo que no serán más de 20 minutos, como el año pasado. (…) Sé que es poco común que haya jugadores de 40 años y quizá por eso se vuelve especial. Lo real es que se está dando y está bueno que así sea”.

Sobre las expectativas que le genera el equipo para esta temporada, apuntó: “Me parece que estamos menos preparados que otros años. Es posible que en el arranque sea toda una incógnita. De todas maneras las sensaciones son buenas, vamos a estar bien, porque tenemos un muy buen equipo, bien dirigido, responsable y que, a la larga, se va a acomodar. Ojo, sabemos que es posible que no tengamos ese colchón que generamos en todo inicio por conocernos, por nuestro volumen de juego y por tener muchas variantes. Pero más allá de eso, entiendo que vamos a competir como esperamos”.

“Me parece que seguimos con un equipo profundo, con talento, con mucho material joven. De a poco se va renovando el plantel. Tenemos un grupo similar en su estructura. Ahora vamos a buscar acoplar a Rudy Gay, que sabemos que le llevará un tiempo adaptarse porque viene de una lesión compleja. Pero es un jugador muy versátil y que nos dará muchas cosas. Tener un talento como el de él y el de Kyle Anderson, que pueden jugar tanto de aleros como de ala-pivotes, nos da variantes. Pueden crear cambios defensivos, atacar a grandes o postear a chicos, eso nos da un plus. Y Lauvergne Joffrey está realmente muy bien, me está gustando mucho, juega con mucha intensidad, entiende el juego, lo hace bien”, agregó.

Comentarios

comentarios