El presidente argentino se reunió este mediodía en la Casa Rosada con el líder de U2, Paul David Hewson, conocido popularmente como Bono.

Según pudo saberse, durante el encuentro, el músico diálogo con el Jefe de Estado sobre la desaparición de Santiago Maldonado y le manifestó su preocupación por el caso que se instaló en la opinión pública internacional.

“Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz”, manifestó, en base a lo que consignó el comunicado de Presidencia de la Nación, el cantante irlandés.

“Bono, el líder de la banda musical U2, dialogó hoy con el presidente Mauricio Macri sobre la desaparición del joven Santiago Maldonado y le manifestó su preocupación por este tema”, aclararon allí.

“Durante la reunión el presidente Macri explicó a Bono todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición”, agregaron.

Comentarios

comentarios