A dos semanas de la fecha clave electoral de la agenda política, el ensayo “correntino” arrojó buenas noticias para el elenco gobernante.

La elección a gobernador en la Provincia de Corrientes tuvo como ganador al “Frente Encuentro por Corrientes – Eco+Cambiemos”, que se llevó el 54,08% de los votos. Le siguió, nueve puntos por debajo, el “Frente Corrientes Podemos Más” con el 45,17%.

El flamante gobernador Gustavo Valdés señaló pasada la medianoche: “Los correntinos tenemos que trabajar juntos para avanzar en el futuro que tanto soñamos”. Entre el público se encontraban el actual gobernador Ricardo Colombi, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, entre otros

“Terminó el tiempo en que nos dejaban de lado. Hoy el slogan fue ‘construir juntos nación, provincia y municipio’. Hoy están acá acompañándonos en este triunfo que hemos construido juntos”, prosiguió.

“Tenemos que comenzar a creer que es posible seguir transitando el camino del desarrollo, tenemos que tender una mano, tenemos que abrir los brazos y abrazarnos con fraternidad para seguir avanzando”, remató Valdés.

Comentarios

comentarios