“Hay una mirada que es la altura, los partidos que no se ganaron, los goles errados; y está la otra que es la convicción, los jugadores que tenemos y que estamos a 90 minutos de jugar el Mundial. Tenemos a Messi, contamos con variantes y generamos un montón de situaciones para ganar los partidos. Si miro eso, seguramente estaré más cerca del objetivo”, aseveró, con optimismo, el DT de la Selección Argentina.

Sobre los 2.850 metros de la altura de Quito, apuntó: “Ha costado mucho históricamente, pero la complicación pasa por no clasificar al Mundial: la altura queda en segundo plano. Lo que juega en contra es el deseo desmedido de ir al Mundial”.

“Noto que hay mucha esperanza. La posibilidad que nos está dando el fútbol para llegar al Mundial sumado a nuestro emblema que es Leo es muy importante para nosotros. Dirijo a un Messi increíble, comprometido, presionando y asistiendo. Si jugamos a la altura suya, el partido va a salir muy bien”, agregó Sampaoli.

“Es un partido trascendente para mí, por todo lo que significa. Es el partido límite para ir al Mundial, toda Argentina está pendiente de eso. Ojalá que en este partido se nos abra el arco y podamos concretar esas situaciones. Me voy a poner feliz si el equipo logra ganar un partido aunque no lo merezca en esta instancia. Espero que el equipo logre la clasificación porque más allá de los números se la merece ampliamente”, sentenció.

Comentarios

comentarios