“Estamos con un marco social y económico complejo. Hay una desocupación creciente y una inflación que no se puede controlar. El ministro del corralito dijo que se están llevando adelante las mismas medidas económicas que él realizo”, comenzó la ex mandataria su conferencia de prensa.

En torno a las elecciones, apuntó: “Graves episodios rodearon el escrutinio del 13 de agosto. Hay deterioro de las garantías electorales y de las libertades públicas”.

“El presidente tiene una lista negra y yo la debo encabezar. No me queda más que pensar que se trata de un eufemismo de los que tendríamos que desaparecer de la Argentina para que el país no tuviera problemas”, disparó luego.

“Los subsidios a las tarifas eran salario indirecto para todas las familias. Si se acabaron todos los programas de inclusión social no es posible que haya menos pobres”, remató.

También habló de la citación para el 26 de octubre para prestar declaración indagatoria por encubrir a Irán en el atentado a la AMIA; “Ya basta. Hay que levantar la voz y denunciar la persecución y el deterioro grave de nuestra calidad democrática”.

“Hacemos responsable a Bonadio de ser el servidor de los intereses políticos de Macri. Actúa como una correa de transmisión de las obsesiones del Presidente contra la oposición y contra mi persona”, disparó con dureza.

“Hacemos responsable al presidente Macri de persecución política y degradación de nuestra democracia, de un uso partidario y obsceno, inconstitucional, donde el Poder Judicial actúa como una fuerza de tareas del Ejecutivo”, concluyó.

Comentarios

comentarios