La ex presidenta se refirió a la situación judicial de Julio De Vido en una entrevista radial: “No pongo las manos en el fuego por nadie. Solo por mis hijos y por mi, pero por nadie más”, sentenció.

Pese a esto, afirmó: “Dentro de la estructura del Ministerio de Planificación Federal tantísimas cosas se hicieron bien. Hay una utilización política de todo esto”.

Y negó que le haya sacado el manejo del área de transporte por la Tragedia de Once: “No fue el tema de la tragedia de Once, fue que queríamos desarrollar una política de transporte más autónoma y con mayor grado de inversión”.

Vale la pena recordar que hace unos días atrás, en diálogo con “Chiche” Gelblung, había culpado al maquinista por “no frenar” y causar el accidente ferroviario que le costó la vida a 52 personas.

Por otra parte, en un esbozo de autocrítica, la ex mandataria reconoció: “Hay una cosa que estoy corrigiendo, el ser autosuficiente, que es malo. Una mezcla de autosuficiencia con omnipotencia es algo que te hace cometer errores”.

Comentarios

comentarios