La conmemoración del “Día de la Lealtad”, histórica fecha peronista, permeó el último fin de semana previo a las elecciones legislativas: tanto desde el kirchnerismo como del macrismo salieron a “reivindicarse” la potestad sobre Perón y, en algunos casos, Evita.

El actual vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo en diálogo con Radio Télam: “El verdadero 17 de octubre es el que estamos haciendo en ‘Cambiemos’, generando trabajo, producción, apostando al argentino para que con su esfuerzo pueda lograr los sueños que desea”.

“Si Perón viviera, se enojaría mucho de ver que todos los que hablaron de él o de su impronta. Y a pesar de eso la justicia social no les llegó a los argentinos, donde uno de cada tres está en la pobreza y millones no tienen cloacas”, prosiguió.

“Mientras otros pasaron sin tener planificación, este gobierno tiene una planificación, trazando cómo, cuándo, las formas de trabajo, y ése es el camino que ha trazado Mauricio Macri”.

Respecto de la economía, advirtió: “Se empiezan a ver los logros: empezaron con el campo, luego la metalmecánica, la construcción y, ahora, el consumo masivo se ha reactivado”.

Por último, Santilli se refirió a los comicios del domingo: “Tenemos una muy buena elección en puerta. Hay que ir a votar porque un voto más hace la diferencia”.

Comentarios

comentarios