La candiata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y ex presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, encabezó este último lunes el cierre de campaña en el estadio de Racing Club.

Ante una multitud que se hizo presente en el “Cilindro” de Avellaneda, estos fueron los momentos más importantes de su discurso:

    • “Perón, desde una humilde secretaría de Trabajo y Previsión, le cambió la vida a los argentinos y luego de que ese pueblo lo rescató, siendo gobierno cumplió todas y cada una de las promesas, de derechos, de conquistas que le había hecho a ese pueblo porque, en definitiva, la lealtad es eso. Comprometerse ante un pueblo, decir lo que va a hacer y hacerlo”.
    • “La gestión actual prometió el oro y el moro. Prometió pobreza cero, prometió que no había tarifazos, prometió que ningún trabajador pagaría impuesto a las ganancias, prometió que todo lo bueno se iba a respetar y que sólo se cambiaría o mejoraría lo que estaba mal y hoy, aquí, después de 20 meses de gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía”.
    • “Ser peronista hoy es decir basta, Macri, con tanta malaria para el pueblo. ¿Qué diferencias pueden separarnos a quienes somos peronistas frente a un gobierno que está haciendo las cosas que está haciendo? Si Evita y Perón estuvieran acá, a quién votarían. Evita a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana”.
    • “Los que no son peronistas se tienen que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina. No hay que ser peronista para recordar las crisis de 1989 o del 2001. Basta con ser argentino y tener memoria. Tenemos que reflexionar. Estamos a tiempo de poner un límite, no dejemos que estas políticas sigan avanzando y endeudando al país. Estamos a tiempo de decirles ‘así no’. Por favor, no es cuestión de Partidos, es cuestión de sentido común y Patria”.
  • “Ninguno de los candidatos de Unidad Ciudadana jamás van a levantar la mano contra los intereses de los trabajadores, de la clase media, del país. Hay que construir una alternativa que le de a los argentinos una esperanza de que esto que está pasando, lo vamos a poder cambiar. Por eso, es el 22 y después del 22 también. Si sos joven, si no conseguís laburo, si estás podrido de que te paren porque no les gusta tu cara, vestimenta o lo que pensás; si no querés vivir en un país donde un pibe desaparece, nadie se hace cargo y todavía no sabemos dónde está Santiago Maldonado”.
  • “Este 22 de octubre vamos a llenar esas urnas de votos, podemos y debemos ganar. Para ello, cada uno de ustedes debe convencer a dos más que no votaron la necesidad de ponerle un freno y un límite al gobierno. No por nosotros, por todos los argentinos y argentinas”.

Comentarios

comentarios