“Espero que no vayan hoy a la Plaza de Mayo a hacer un cierre de campaña porque los saco de una patada en el culo”, sentenció referente en materia de derechos humanos en diálogo con FM “La Patriada”.

Esta tarde, varias organizaciones se unirán a la histórica marcha de las Madres de Plaza de Mayo para reclamar por Santiago Maldonado.

“Espero que no vayan a usar la plaza hoy para sus cosas personales y partidistas. Hay políticos que no fueron nunca ni acompañaron el reclamo”, subrayó Nora Cortiñas.

Sobre la familia del joven, apuntó: “Siento que ha sido tan atacada y tan provocada con más dolor y más dolor, me merecen todo el respeto y estar a la espera de saber si es el cuerpito de Santiago, todos tenemos que estar atento porque es muy grave esto”.

“Ahora hay que ser y estar lo más coincidentes posible con la memoria, la verdad y la justicia y con el respeto de los derechos humanos; y hacerle notar al gobierno que está en un retroceso día a día”, agregó la titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

“El gobierno es responsable de las cosas que pasan, porque ellos deciden y no hay un diálogo con el pueblo y es hora que haya un diálogo para reencausar las necesidades del pueblo para salir adelante. No nos merecemos esto porque Argentina es un país trabajador y tiene que salir adelante”, concluyó.

Comentarios

comentarios