El triunfo por más del 50% de “Vamos Juntos” en la Ciudad de Buenos Aires le dio un espaldarazo a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

Ante la prensa, y un días después de los comicios, el actual Jefe de Gobierno le tendió la mano a Elisa Carrió: “Es un apoyo muy grande el que tuvimos en la Ciudad, nos da mucho orgullo pero también mucha responsabilidad y humildad, para seguir con la transformación  y escuchando a la gente. Siempre podemos mejorar, hay mucho por hacer y siempre en un ámbito de diálogo y de escucha”.

Consultado por Santiago Maldonado y las tristes declaraciones de la líder de la Coalición Cívica (CC), señaló en diálogo con Radio 10.: “Lilita tuvo la grandeza de pedir disculpas, y esa grandeza la gente la valoró, e incluso sacó más votos que en la PASO. La gente valora esa cosa honesta que Lilita transmite, y creo que es un tema superado”

“Tenemos obras por todos lados y vamos a continuarlas para que cada vez tenga menos riesgo de inundación como con el Arroyo Vega. Las obras de viaductos para sacar los pasos a nivel, las de las villas, la del Paseo del Bajo y vamos a seguir con la obra de expansión del Metrobús, que tanto resultado le da a la gente y a sumar más vagones de subte para mejorar la frecuencia”, remató Larreta.

Comentarios

comentarios