La dura derrota del equipo suplente por 4 a 0 ante Talleres de Córdoba como visitante no conmovió demasiado al “mundo millonario”: toda la ilusión de RiVER está puesta en el choque de este martes ante Lanús.

El “Muñeco” Gallardo tiene definido el equipo para visitar al “Granate” donde buscará acceder a la final de la Copa Libertadores de América 2017. Según lo que dejó entrever en las últimas prácticas, el entrenador no tiene pensado modificar demasiado los nombres ni el esquema: Casco reemplazará el lugar vacante dejado por el lesionado Saracchi.

De no mediar ninguna sorpresa o inconveniente de último momento, River irá con: Lux, Montiel, Maidana, Pinola, Casco; “Nacho” Fernández, Ponzio, Rojas, Enzo Pérez, “Pity” Martínez; Scocco.

Por el lado del “Granate”, la ilusión está intacta: los del sur saben que tienen enfrente una posibilidad histórico de acceder a la final del certamen más importante del continente.

¿Quiénes saldrán a la cancha? Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Vale la pena recordar que Lanús debe ganar por dos goles para alcanzar la final y si vence por 1 a 0 irá a definición por penales. Si River marca un gol, el “Granate” necesitará de una ventaja de dos goles para pasar.

Comentarios

comentarios