La seguridad estará en alerta máxima durante el Mundial de Rusia 2018 y el Estado Islámico (ISIS), fiel a su estilo, intenta aprovechar la incertidumbre y el terror para buscar puntos débiles y hacer volar por las nubes la paranoia.

Algunos días después de amenazar mediante algunos afiches a la estrella argentina Lionel Messi y a Neymar, ahora se metió con otro de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo.

“Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros también estamos esperando”, aseguraron en un póster en que se ve al crack portugués a punto de ser ejecutado por un “jihadista”.

La publicación, como ocurrió anteriormente con las amenazas al argentino o al entrenador francés, Didier Deschamps, fue distribuida por SITE Intel Group, plataforma afín al ISIS.

A este último le dedicaron un párrafo especial, considerándolo directamente como “enemigo de Allah”:

En el montaje se lo puede ver con un traje naranja habitual de los prisioneros y un ejecutor apuntando su nuca con una pistola: “Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas”.

En las últimas semanas, a través de sus medios de comunicación, la organización terrorista islámica viene insistiéndole a sus “lobos solitarios” y “soldados de occidente” que están “volviendo de los frentes de combate” para que “apunten” contra el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

comentarios