Entrevista con Enzo Francescoli, ex jugador de River Foto Anibal Greco 11_08_15

River no vive días tranquilos pero las declaraciones más fuertes llegaron del lugar menos pensado: el manager del club, Enzo Francescoli, brindó una serie de declaraciones explosivas que, tal vez, puedan traer consecuencias internas.

“Del 2014 para acá es el momento más complicado. Nosotros llegamos al club y las cosas no estaban de la manera ideal, pero con lo que ganó Ramón y después cuando vino Marcelo fue una seguidilla de lindos momentos y sí, es el más complicado pero hay que estar tranquilo”, explicó el ex jugador uruguayo e ídolo “millonario” en declaraciones a Radio Late.

Lo más escabroso sucedió cuando empezó a hablar del mercado de pases: “Todos los clubes del mundo aciertan y erran. Hay algunos que gastan 200 millones de dólares y terminan prestando a los que compraron, es normal”.

Y lo peor cuando habló de Germán Lux, reemplazante de Augusto Batalla y dueño del arco: “Llegó por por una necesidad. No encontramos un arquero en el mercado local, estaba terminando su contrato en Europa y coincidimos, además, Marcelo Gallardo lo conocía”.

“Yo había hablado con Romero, con Guzmán, que son dos de selección…  Armani no quiso venir, lo convenció la gente de Nacional y se quedo ahí. Entonces más allá de las ganas y voluntad, nosotros fuimos a buscar arqueros de primera clase y no vinieron. No sé si algún día vendrán”, sentenció Francescoli.

Comentarios

comentarios