El mejor jugador del mundo le brindó una entrevista exclusiva a TyC Sports desde Moscú, donde la Selección Argentina se enfrentará a Rusia en un amistoso.

Sobre su encuentro con Diego Armando Maradona: “No tuvimos la oportunidad de hablar mucho en la gala de la FIFA. Fue muy rápido el momento en que nos vimos, no es un lugar como para hablar, pero sí nos quedó pendiente una charla y quedamos en hacerla”.

Palpitando lo que viene, el rosarino adelantó con quienes prefiere no jugar de entrada en la máxima cita del fútbol mundial: “No me gustaría cruzarme con España, es uno de los peores rivales que nos puede tocar. Sería un rival muy difícil. Los candidatos para mí son España, Brasil, Alemania y Francia, creo que hoy por hoy, son las que mejor imagen están dejando”.

La promesa si se queda con la Copa del Mundo en Rusia 2018: “Vamos caminando de Rosario a San Nicolás si salimos campeones, es un trato”.

También habló sobre las críticas “malintencionadas” a la Selección Argentina: “Me río porque son tantas las barbaridades que se dijeron que es una más. Agüero, Di María, Mascherano, Biglia, son todas figuras en el mundo. Que digan que juegan porque son mis amigos es una falta de respeto a ellos, y luego a mí. Se dice que pongo jugadores y técnicos y es mentira”.

“Después se van dando las cosas y se ve que las cosas que se dicen son mentiras. Como que no queríamos que venga Icardi. Jamás puse ni saqué a un jugador, ni lo voy a hacer, porque no es mi forma. Yo estoy acá para sumar y ganar”, agregó.

“Nos duele a todos lo que se dijo durante este tiempo. Jugamos una final de un Mundial y dos de Copa América. Creo que mínimamente dos de las tres merecimos ganar y no se nos dio. Pasamos todos por eso, pero el Pipa tuvo las situaciones que tuvo y se la agarraron con él. Pero ya después de todos estos años estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros”, remató el crack.

Comentarios

comentarios