El escándalo en la última sesión de la Cámara de Diputados fue protagonizado por una de las líderes de la alianza “Cambiemos” a nivel nacional: Elisa Carrió se cruzó con Masso y Stolbizer, los trató de “estúpidos” y se terminó levantando la sesión.

“Lilita Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner. Ella se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”, aseveró la legisladora en diálogo con Todo Noticias (TN).

“Tiene el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo”, agregó con dureza.

Además, dirigió sus críticas hacia su actuación política: “Ella tiene un doble estándar en la mirada de la corrupción. Yo peleo contra todos los corruptos y parece que ella mira unas veces a unos y otras veces a otros. El problema lo tiene Macri, no lo tengo yo. El gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar y corresponde que ellos digan que no comparten ese lenguaje violento de una diputada adentro del recinto”.

Comentarios

comentarios