Los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron más que su rival durante los noventa minutos pero eso no es sorpresa: Rusia es un equipo de menor nivel que la Argentina.

Poniendo eso a un lado, el conjunto “albiceleste” mostró algunos movimientos e intenciones interesantes sumado a varios desajustes y falta de creatividad propia de un equipo que aún busca su identidad dentro del campo de juego.

Lionel Messi, algo impreciso en el primer tiempo, fue como siempre el mejor de la Selección Argentina: con poco, el crack rosarino juntó marcas, se deshizo de jugadores rivales y habilitó a sus compañeros para que queden en posición de gol.

El “Kun” Aguero fue el que tuvo las chances más claras para quebrar el marcador: con algunos remates de afuera del arco y una volea se convirtió en el jugador argentino de más peligrosidad.

El “10” también tuvo una importante en el segundo tiempo que podría haber torcido el rumbo. El ex Independiente lo asistió y, ya dentro del área, la figura del Barcelona se la picó bien al arquero ruso: un defensor “salvó las papas” sobre la línea.

La alegría llegó cerca del final: Messi lo puso a correr a Pavón sobre la línea y el “Kun” definió dos veces para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 1 a 0.

Comentarios

comentarios