El nuevo ajuste en las tarifas del gas y la luz ya está en marcha: el gobierno de Mauricio Macri, a través de la cartera que dirige Juan José Aranguren, dio a conocer las fechas de las audiencias que permitirán consolidar un nuevo precio en los servicios.

Según el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre se llevarán delante las audiencias públicas para fijar los nuevos aumentos del gas natural, en el Punto de Ingreso al Sistema de Transporte (PIST) y del gas propano por redes, como también de la electricidad.

Asimismo, advirtieron que no se permitirá la presencia de móviles televisivos: la actividad será transmitida en vivo a través del streaming online, el canal de You Tube ministerial.

En el caso del gas, las Audiencias darán inicio a las 9 AM y tendrán sedes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Paraná, Santa Fe, Ushuaia y Santa Rosa.

Respecto de la luz, las audiencias se realizarán en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Formosa y Trelew.

Comentarios

comentarios