Varias salidas de jugadores del conjunto “millonario” a lo largo de los últimos tres años dejó entrever el gran carácter del DT de River para manejarse con sus dirigidos: el “Muñeco” pide total entrega y compromiso.

La dura eliminación con Lanús y la posterior derrota con Boca en el “Monumental” dejaron más secuelas de las que se podía imaginar: a las críticas de Enzo Francescoli para con Germán Lux se le sumó ahora el enojo del entrenador con Augusto Batalla.

Según los periodistas que suelen circulan por el predio, a los oídos de Marcelo Gallardo le llegaron unas polémicas declaraciones del arquero: “O atajo o me voy”, habría dicho la promesa “millonaria” ante colaboradores y compañeros.

Esa fue la gota de agua que colmó la paciencia: tanto como contra Deportivo Morón como ahora con Independiente, Batalla salió directamente de la lista de concentrados y su lugar fue ocupado por Enrique Bologna. Aunque desde el club dicen oficialmente que se trata de un caso de “rotación”, lo cierto es que el ámbito está caldeado: ¿se alejará definitivamente de River?

Comentarios

comentarios