“Vi un equipo sin respuestas futbolísticas. Estamos cometiendo muchos errores, cuando el nivel en general no es bueno, sufrís como sufrimos hoy. Nos metimos en problemas solos. Un error llama a otro error y así se hace difícil”, reconoció el entrenador “millonario” tras la dura derrota ante Newell’s Old Boys en el “Monumental”.

“Tengo mucha bronca por el funcionamiento del equipo y porque nuestra gente no merecía despedir el año con una actuación así, me duele. Hay que trabajar la parte futbolística y la parte mental, porque hace tres semanas que no nos podemos recuperar. Tenemos una final por delante y hay que llegar bien a esa final”, agregó.

“Intento estar tranquilo y sereno porque no puedo perder el equilibrio, pero siempre he sido autocrítico y digo la verdad. Estamos en un proceso de errores del cual no podemos salir”, apuntó luego Marcelo Gallardo.

“A los malos momentos hay que ponerles el pecho y enfrentarlos. Y no podés esperar que alguien te venga a solucionar los problemas. Hay que tener carácter y personalidad para mirar de frente a los problemas”, sentenció.

Comentarios

comentarios