La Selección Argentina ya sabe qué rivales deberá enfrentar en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018: se medirá ante Islandia, Croacia y Nigeria.

“Son rivales que vienen con pocas obligaciones y mucho entusiasmo, el Mundial les da una oportunidad única”, aseveró Jorge Sampaoli, DT del conjunto “albiceleste”, ante los periodistas en Moscú.

“Islandia dará pelea, como todos. Croacia tiene un excelente mediocampo con Modric, Rakitic y Perisic. Además, tiene a Madzukic de 9. Es un equipo muy fuerte. Nigeria es impredecible. Son muy rápidos para jugar. Hace poco los superamos claramente en el primer tiempo pero nos dieron vuelta el resultado luego. Tenemos que trabajarlos”, analizó el entrenador.

Sobre los meses que quedan hasta que arranque la competición, señaló: “Ojalá tengamos tiempo para aprovecharlo y podamos jugar mejor. En algunos momentos de las Eliminatorias, con las dificultades que había, hubo rasgos de cercanía a lo que uno quiere. Pero hay que mejorar. Tenemos que establecer la forma y ser la Argentina que queremos”.

Por último, agregó: “Vamos a ser competitivos, a poner bien arriba la bandera de nuestro país y a hacer lo posible para darles muchas alegrías. Sé con qué jugadores cuento, ya se sacaron la presión de la clasificación, y tengo al mejor del mundo y de la historia. Hay mucha ilusión”.

Comentarios

comentarios