“Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección. Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser tan criticados. Nosotros somos los primeros que queríamos ser campeones y festejar”, aseveró el crack rosarino en una entrevista con TyC Sports.

“Tuvimos una crítica fuera de lo normal. Pasaba de lo futbolístico, por eso la amargura cuando no se dan los resultados: sabemos lo que se viene y están esperando que esta camada se vaya”, repasó Messi antes de pasar a analizar a los rivales del Mundial de Rusia 2018.

¿Qué dijo sobre Islandia? “Nosotros tenemos que ir y empezar el mundial ganando, pero es una selección muy ordenada, muy física que viene hacer unas eliminatorias espectaculares”.

¿Sobre el equipo de Rakitic y Modric? “Croacia puede jugar un poco más, sale más. Es cierto que selecciones que se nos cierran nos complican un poco más”.

¿Y sobre los africanos? “Nigeria es una Nigeria u otra. Si quieren un día te hacen cuatro goles y otro te dejan todos los espacios para que hagas lo que sea. Es una selección que se desordena mucho. Esperemos que sea la del primer tiempo”.

Por último, Messi habló sobre el presente del “Kun” Aguero que, todo indica, será su compañero de ataque en la máxima cita del fútbol mundial: “Teniendolo como está en el City, tenemos ventaja. La llegada de Jorge Sampaoli le hizo muy bien por la confianza que le dio, que es lo que necesita. Necesita cariño, sentirse con el respaldo del técnico y sentirse importante en el grupo y hoy por hoy es así”.

Comentarios

comentarios