La decisión del juez federal Claudio Bonadio de pedir la prisión preventiva y el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner – sumado a una serie de detenciones resonantes como la de Luis D’Elía, Carlos Zannini, Jorge Alejandro “Yussuf” Khalil, Héctor Timerman y Fernando Esteche – removió el panorama político opositor.

“Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento”, aseveró Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, en diálogo con Radio del Plata. “Tienen ganas de ir por Cristina. Se le va levantar la gente si van por Cristina, no es lo mismo que Zannini”.

“Uno sabe que de un burro sólo puede esperar patadas, pero me parece que se les va un poco la mano. Ya no hay límite. Si no tenés una culpa, ellos te la inventan. Es un disparate. Todo el mundo dice que es un disparate, no sólo los que estamos en desacuerdo con Macri. Es cínico”, apuntó luego.

“La dirigencia política no se da cuenta que estos tipos no tienen límites. Ellos son gorilas y odian al peronismo y lo quieren hacer a la fuerza. Dicen que ‘toda la culpa la tenemos los peronistas. Que ‘Cristina y Néstor hicieron todo mal’, aunque sepan que es mentira. Pero vamos a seguir luchando”, concluyó Bonafini.

Comentarios

comentarios