El primer tiempo en el Maracaná arrancó con los locales bien adelantados en el campo, intentando controlar el balón y presionando para arrinconar a Independiente contra su propio arco.

Pese a algunos minutos de incertidumbre, el “Rojo” no cedió demasiado y fue ganando tranquilidad gracias a algunas corridas de Meza y el aguante del “Puma” Gigliotti de mitad de cancha para arriba.

El golpe para los de Ariel Holan llegó cuando el partido promediaba los treinta de la primera parte: un centro frontal al área y algunos rebotes terminaron con Lucas Paquetá empujando la pelota hacia el fondo de la red y poniendo el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, la alegría del Flamengo no duró demasiado: Meza fue derribado en el área y, tras una consulta al VAR, Barco desde los doce pasos pasos empató el partido.

Ya en la segunda parte, Independiente logró controlar bien el desarrollo del encuentro, triangulando, presionando y tocando la pelota para que pase el tiempo y los brasileños no logren encerrarlo contra Campaña.

Salvo un intento de Paquetá en el inicio y alguna corrida de Vinicius Jr., Independiente no sufrió sobresaltos y, por el contrario, estuvo más cerca de estirar la ventaja gracias al excelente partido de Barco.

Comentarios

comentarios