“Nadie está quedándose con la plata de los jubilados, porque toda esa plata se destina a pagar las jubilaciones y no alcanza. Y hace mucho que no alcanza. Lo que no alcanza lo pagamos los argentinos con impuestos y con deuda”, aseveró la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con Radio Mitre.

“Antes era con inflación, ahora es con impuestos y deudas. Lo que estamos discutiendo es cómo vamos a garantizar que los jubilados puedan seguir cobrando con aumentos y no pierdan frente a la inflación”, agregó.

“Nunca se discutió de recortes, sino de cuándo y cómo iba a ser el aumento de las jubilaciones. Nunca el gobierno planteó que los jubilados iban a ganar menos”, subrayó María Eugenia Vidal.

“Si hay alguien que piensa que hay un proyecto mejor que lo traiga. Insultar al presidente de la Cámara, buscar manifestantes, no le va a resolver el problema a los jubilados. Debatan si tienen otra propuesta, seria, no para la tribuna, que la traigan, que la vamos a escuchar”, remató.

Por último, la mandataria bonaerense desterró cualquier tipo de condición con la última gran crisis institucional, política y económica del país: Las condiciones actuales están lejos de ser el 2001. Tenemos un Estado que no ha dudado un segundo en poner los recursos en los que menos tienen. Casi 8 de cada 10 pesos de lo que gasta el Gobierno lo gasta en programas sociales. Hemos sido avalados por la gente hace menos de dos meses”.

Comentarios

comentarios