“En la Argentina estamos viviendo la política como una guerra. Es como estamos viviendo en la Argentina. Siempre rescatamos la democracia, pero la calidad democrática está cada vez peor. Si los dirigentes no reflexionamos, esto puede escalar”, afirmó el economista y legislador luego de ser abordado en la calle por manifestantes del Banco Provincia.

“Cuando caminé en el medio de la manifestación, las primeras muestras eran: ‘vos fuiste presidente, conocés el banco’. Otros aplaudieron, y después unos energúmenos se acercaron a agredirme muy violentamente”, reveló.

“Esto sucedió por un mal juicio mío sobre el momento que estamos viviendo, y esta degradación permanente de la democracia en Argentina que no se puede debatir nada profundamente y enseguida recurrimos a la agresión”, agregó.

Por último, se refirió a los saludos y mensajes de apoyo que recibió de sus colegas: “Las muestras de solidaridad, no quiero decir que son hipócritas, pero son esquizofrénicas, porque si yo demuestro solidaridad cuando agreden a alguien, pero después agredo, exacerbo ánimos para que esto termine ocurriendo. Yo agradezco las muestras de repudio y solidaridad, pero es momento de reflexionar de otra manera”.

Comentarios

comentarios