El presidente Mauricio Macri saludó este mediodía a los empleados de Casa Rosada antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo: partirá en las próximas horas a Villa La Angostura y volverá recién en la primera semana de enero.

Luego de compartir un brindis con los periodistas y empleados que suelen desempeñarse allí, el mandatario ofreció un breve discurso donde, además, reveló lo que piensa en torno a la agitada semana que vivió la Argentina.

“Estamos todos luchando por lo mismo, una sociedad más junta donde los violentos no tengan lugar. Espero que la justicia ejerza su rol. No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas”, aseveró Macri.

“Una piedra puede matar a una persona. El que tira una piedra está dispuesto a matar. Tenemos que tener la mejor legislación los mejores jueces, que cuiden a la mayor cantidad de argentinos”, agregó.

Por último, y en referencia a los que trabajan en la Casa de Gobierno, señaló: “Compartimos la meta de ayudar a un montón de gente que está en todo el país esperanzada de que en estas oficinas creemos soluciones, propuestas e ideas que les permitan a ellos progresar, tener un mejor futuro, un mejor trabajo”.

“Cuanto más en equipo lo hagamos, más respuestas vamos a poder dar a esas necesidades que hoy tienen y que esperan con esperanza y alegría para el próximo año. Les pido que se reúnan en familia, se nutran de amor que es lo más importante, para que el año que viene volvamos a emprender la tarea: hemos hecho mucho, pero queda mucho más por hacer. Yo creo que termina el año en paz, pero es una apuesta que tenemos que hacer todos y cada uno y esa es la apuesta permanente”, concluyó.

Comentarios

comentarios