Luego de la reunión entre Sergio Massa y Gustavo Menéndez, actual presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, las especulaciones saltaron por los aires: varios analistas pronosticaron un acuerdo y acercamiento entre el massismo y el kirchnerismo.

Sin embargo, Graciela Camaño, jefa de bloque en la Cámara de Diputados y una de las “estrellas” en el recinto durante la discusión por la reforma previsional, negó que ello vaya a ocurrir: “No hay ninguna posibilidad de un acuerdo con Cristina Kirchner. No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con ella”, afirmó.

“No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia. No nos interesa entrar en ese debate. Ponen un monstruo enfrente y preguntan: ¿Dónde van a estar respecto de este monstruo? Nosotros hicimos un camino y queremos que se nos respete por ese camino”, advirtió.

Por último, sobre el encuentro con Menéndez, destacó: “Acordamos una agenda de siete puntos. Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean”.

Comentarios

comentarios