El “Apache” firmó contrato con el club “xeneize” por dos años y brindó una conferencia de prensa a modo de presentación donde habló de todo: su estadía en China, la vuelta y lo que recibe de los hinchas.

“Si estoy para jugar lo decidirá el técnico. Físicamente estoy muy bien, ya me venía preparando. Será una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”, aseveró Carlos Tévez.

“Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora. Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca”, explicó.

“Uno tiene que hablar dentro de la cancha, fuera de la cancha no tengo nada para decir. Dentro de la cancha hay que demostrarle a la gente, ahí se va a ver mi compromiso con el club que sigue siendo siempre el mismo”, subrayó el delantero.

“La gente me trata igual, se saca fotos, me aplaude. No sé si es más periodístico. Uno no es tonto tampoco. La gente me demuestra cariño”, remató Tévez.

En torno al objetivo máximo del 2018, el “Apache” fue escueto: “Todos estamos obsesionados por la Copa Libertadores, es la realidad”

Por último, consultado sobre lo que siente al volver al club, afirmó: “Esa sensación de adrenalina que te pasa por todo el cuerpo cuando estás por salir del túnel en la ‘Bombonera’ es lo que más extrañás”.

Comentarios

comentarios