A los 40 años el bahiense está intacto: lo que el físico no le permite hacer, su cabeza le habilita otro camino mejor.

Manu Ginóbili es, en lo que va de la temporada, uno de los jugadores clave de San Antonio Spurs y sus récords y el corazón que pone en cada cuarto le valieron una campaña para que esté en el All Star Game, que tendrá lugar a mediados de febrero en Los Ángeles.

“Me celebran todo porque soy un viejo de 40. Si hago 10 puntos es la hazaña del viejo de 40… Y ahora hay gente que quiere que esté en el All Star. ¡Están locos!”, aseguró el argentino, entre risas, tras el último encuentro.

En esta oportunidad, Ginóbili terminó con 26 puntos: los jugadores que lograron esa marca o más en un juego de NBA a los 40 años de edad o más son Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan, ambos leyendas del deporte.

¿Cómo votar a Manu?

  1. Los elegidos se determinarán por los votos acumulados entre los tres grupos de votación: fanáticos, jugadores y medios de comunicación en las diferentes plataformas permitidas: el sitio de la NBA, la aplicación de la NBA, mediante Facebook, Twitter (dando retweet), Google, Amazon Alexa, QQ y Weibo, entre otras.
  2. Cada voto es un punto que suma para la decisión definitiva.

Comentarios

comentarios