El lunes pasado por la noche violentaron las puertas blindadas de la sede del Movimiento de Profesionales por los Pueblos y los estudios jurídicos Coradino & Lenta y Gómez Alcorta & Aldazabal donde se llevan a cabo causas referidas a la defensa de Milgros salas entre otras y robaron documentos y computadoras personales.

En diálogo con Radio Parque Vida, Emiliano Coradino, explica las vinculaciones del robo con causas relacionadas a la defensa de los Derechos Humanos.

Lo llamativo es que había bastante cosas de valor, pero se llevaron las notebooks de Elizabeth Gómez Alcorta y de Juan Lenta. También revolvieron el estudio de Vlahusic pero no tocaron, por ejemplo, las oficionas de las empleadas administrativas”.

Llama la atención sobre el origen o móvil del robo, ya que no llevaron objetos de valor económico pero sí notebooks de los abogados Elizabeth Gómez Alcorta que lleva las causas de Milagro Sala, es querellante en varias causas de lesa humanidad como el juicio por los secuestros de Ford, defiende a Martín Menna en la causa por el Memorandúm y fue abogada en representación del Estado en el Juicio AMIA. José Lenta trabaja en denuncias sobre la situación habitacional de la Ciudad de Buenos Aires.

Aún falta completar el inventario de la documentación que falta:

Comentarios

comentarios